Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La humedad es una de las principales causas del óxido

Inicio / Blog / La humedad es una de las principales causas del óxido
Publicado por
en Blog, Humedades

Es frecuente que al tener problemas de humedad, ésta penetre las superficies de mampostería y hormigón, especialmente en aquellas que tengan en su estructura varillas o estructuras de acero o hierro, causando serios problemas de óxido y descomposición de estos materiales.

De no solucionarse a tiempo y de forma definitiva los problemas de humedad, el proceso de oxidación suele acelerarse, ya que la propia humedad comienza a arrastrar el óxido, lo que en poco tiempo se materializa en la aparición de manchas marrones y rojizas en la superficie de las estructuras.

Cuando el problema se extiende considerablemente, se produce un estado de corrosión donde el volumen del hierro o el acero aumentan, lo que puede producir desprendimientos del revoque, deterioro de superficies de yeso, azulejos, pinturas desconchadas y en general un desgaste acelerado de los materiales de construcción, por lo que normalmente suele afectar no sólo la estética de la vivienda, sino toda la estructura.

Murprotec soluciona los problemas de humedades que puedas tener en su hogar. Sus técnicos realizan un diagnóstico para encontrar el origen del problema y, a través de los tratamientos a medida, erradican de forma irreversible la humedad, evitando los efectos secundarios que provoca.

Entradas relacionadas