Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La humedad es la causa de mal estado de la sede de Educación del CSIF en Cádiz

Inicio / Blog / La humedad es la causa de mal estado de la sede de Educación del CSIF en Cádiz
Publicado por
en Blog, Humedades

“La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) insiste en la necesidad de trasladar al centenar de empleados de la Delegación provincial de Educación que desarrolla su trabajo en el edificio de la plaza Mina 8-9. El sindicato ya denunció el pasado año el mal estado del inmueble, resaltando sus “deficiencias estructurales y problemas de humedad” (…) Semanas después de esta denuncia, el delegado provincial de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Daniel Vázquez, informó de la rehabilitación de esa sede de Educación, con un presupuesto de algo más de 2,7 millones de euros. Y también anunció que mientras se ejecutaran los trabajos de reforma, los empleados seguirían desarrollando su que hacer profesional en la antigua sede del BBVA, (…).Desde el sindicato CSIF lamentan que la delegada provincial de Educación no haya dado ningún tipo de explicación a los funcionarios de plaza Mina 8-9. “No lo hizo cuando se anunció el traslado a la plaza de San Agustín ni tampoco cuando se descartó esa operación”, e igualmente critican que la Administración educativa esté “tardando tanto” en dar solución a este problema. “Si hace un año ya denunciamos el mal estado de las instalaciones, ahora es mucho peor. Los problemas estructurales y de humedad se han acentuado“. (Fuente: Diariodecadiz.es)

Las humedades estructurales pueden suponer graves problemas en todo tipo de construcciones, edificios y viviendas. Tanto es así, que con el paso del tiempo, la humedad no sólo afea las paredes, techos o fachadas con manchas negras de hongos y moho, sino que los materiales de construcción pueden verse seriamente dañados por el desgate que se produce, hasta el punto de hacer perder la estabilidad y la solidez del propio edificio, e incluso, hasta el derrumbe, si no se solucionan rápida y eficazmente.

Los expertos y profesionales de Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, conocen estas consecuencias que los problemas de humedad estructural generan en el estado de las edificaciones. Por eso, recomiendan siempre acudir a la ayuda de los profesionales para que hagan un diagnóstico del problema y puedan solucionarlo con el tratamiento más adecuado y de forma definitiva. Elegir a Murprotec es la mejor opción pues con 50 años de experiencia, ofrece 30 años de garantía en sus tratamientos y diagnósticos gratuitos.

Entradas relacionadas