Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La humedad en los armarios estropea los tejidos y favorece la aparición de hongos.

Inicio / Blog / La humedad en los armarios estropea los tejidos y favorece la aparición de hongos.
Publicado por
en Blog, Humedades

La humedad que tenemos en los armarios es un problema constante y molesto que produce un olor desagradable y puede llegar a dañar nuestras prendas.

Esta situación puede darse porque tengamos un problema de humedad en nuestras viviendas y no lo sepamos. De hecho la humedad se filtra por materiales porosos como pueden ser los de las paredes, techos o suelos y los objetos de madera, llegando a cualquier estancia y/o mueble de nuestra casa.

Lo peor de la humedad es que, en los armarios puede terminar dañando la ropa que tenemos y, si no lo solucionamos pronto, afectar hasta el propio mueble. Con la humedad se crean manchas negras en las que proliferan hongos, moho y bacterias que provocan, no solo el deterioro de las maderas y resto de materiales sino también un ambiente de insalubridad para nosotros y todas las personas que habitan en la casa.

Puesto que la humedad de nuestros armarios puede ser la consecuencia de un problema de humedad más grave en nuestro hogar, lo mejor es pedir ayuda a los profesionales para que investiguen y detecten el foco y lo eliminen de raíz.

Murprotec, especialistas en el tratamiento contra las humedades estructurales, recomienda que, si existe alguna mancha de moho en su armario o en su ropa, o hay mal olor, debe recurrir a un experto que diagnostique el tipo de humedad existente y pueda poner un tratamiento adecuado y eficaz con el que solucionar definitivamente el problema y evitar así que pueda perjudicar a su ropa, en incluso, a su salud.

Entradas relacionadas