Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en el aire facilita la proliferación de casos de gripe

La humedad del aire es uno de los factores que facilitan el contagio y la transmisión de la gripe y otras afecciones respiratorias, sobre todo en las grandes ciudades, donde los niveles de contaminación son más elevados por el exceso de tráfico que suele generar partículas muy contaminantes

Este tipo de enfermedades son la primera causa de consulta en el mundo, y con el inicio del otoño y el período de lluvias, los casos se disparan, ya que, al aumentar la humedad en el aire, aumenta los niveles de humedad dentro de nuestras casas y edificios y las infecciones se expanden con mayor rapidez.

Para regular estos niveles de humedad ambiental e intentar evitar el contagio masivo de este tipo de infecciones, es preciso conocer el foco de la humedad para poder solucionarlo y para ello, necesitamos recurrir a la ayuda de los profesionales.

Desde Murprotec, expertos en diagnósticos y tratamientos definitivos contra la humedad estructural, recomiendan acudir siempre a los especialistas para poder atajar los problemas de raíz y para siempre.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Una larga exposición al radón ya sea por las grietas de las paredes en casa o por trabajar con materiales de la construcción, puede provocar problemas de salud graves como el cáncer de pulmones. Este gas no se puede evitar ya que emana de forma natural, pero si prevenir y evitar que llegue a nuestra […]

    Una vivienda puede llegar a producir más de 10 litros de agua al día durante el invierno. En esta época del año, no sólo aumentan los niveles de humedad en el exterior, sino que también lo hacen en el interior de nuestros hogares (…).

    Tras ocho décadas sin un edificio nuevo, una de las arterias más emblemáticas de la capital dará la bienvenida dentro de muy poco a una vanguardista construcción que mostrará lo último en eficiencia y confort en el sector. Un total de 97 viviendas de lujo dispuestas en trece plantas de granito y cristaleras llevará los […]

     ¿Hablamos?