Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La humedad afecta a nuestra piel y nos puede causar reacciones alérgicas

Inicio / Blog / La humedad afecta a nuestra piel y nos puede causar reacciones alérgicas
Publicado por
en Blog, Salud

“El cambio de estación trae consigo problemas como la humedad y sudoración en la piel. Si uno no toma las medidas apropiadas es muy probable que desarrolle algún tipo de problema dermatológico. Según la opinión de especialistas en el tema, durante los cambios estacionales hay un incremento de infecciones dermatológicas en 30 o 40% en comparación con el resto del año. En el verano lo más común es sufrir de dermatomicosis o infección por hongos, principalmente en zonas de pliegues o de difícil acceso y en invierno dermatitis atópica y alergias cutáneas. (Fuente: Aeronoticias.com)

La humedad ambiental, sobre todo la que se genera en nuestros hogares, afecta a la salud de las personas que conviven con ella. Si en tu casa, o en tu lugar de trabajo hay un exceso de humedad, lo más probable es que termines padeciendo alguna enfermedad, bien sea en la piel, o bien de tipo respiratorio como el asma o enfermedades reumáticas.

Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, ofrecen soluciones definitivas y la aplicación de los mejores tratamientos, con garantía de 30 años, para erradicar las humedades y evitar cualquier problema de salud. Sus expertos, cuentan con una experiencia de más de 50 años.

Entradas relacionadas