Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad afecta a nuestra piel y nos puede causar reacciones alérgicas

“El cambio de estación trae consigo problemas como la humedad y sudoración en la piel. Si uno no toma las medidas apropiadas es muy probable que desarrolle algún tipo de problema dermatológico. Según la opinión de especialistas en el tema, durante los cambios estacionales hay un incremento de infecciones dermatológicas en 30 o 40% en comparación con el resto del año. En el verano lo más común es sufrir de dermatomicosis o infección por hongos, principalmente en zonas de pliegues o de difícil acceso y en invierno dermatitis atópica y alergias cutáneas. (Fuente: Aeronoticias.com)

La humedad ambiental, sobre todo la que se genera en nuestros hogares, afecta a la salud de las personas que conviven con ella. Si en tu casa, o en tu lugar de trabajo hay un exceso de humedad, lo más probable es que termines padeciendo alguna enfermedad, bien sea en la piel, o bien de tipo respiratorio como el asma o enfermedades reumáticas.

Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, ofrecen soluciones definitivas y la aplicación de los mejores tratamientos, con garantía de 30 años, para erradicar las humedades y evitar cualquier problema de salud. Sus expertos, cuentan con una experiencia de más de 50 años.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Las humedades en nuestras casas, además de ser antiestéticas y causar malos olores, pueden acarrear problemas en la estructura de los edificios hasta hacerles incluso, perder su solidez y, lo más grave, provocarnos enfermedades (…).

    Ya sabemos que las humedades son mucho más peligrosas de lo que pensamos, pues pueden poner en serio peligro las estructuras de los edificios, sin contar los innumerables agentes patógenos que pueden activar en la aparición de alergias, enfermedades respiratorias. Como ves, la humedad es muchísimo más que simplemente una mancha fea en la pared […]

    Las paredes y muros de carga han sido una de las piezas centrales para mantener la integridad de nuestra vivienda intacta. De su calidad y saneamiento depende que un edificio se mantenga en pie y resulte seguro para todas aquellas personas que lo utilizan, ya sea como vivienda o como lugar de paso. Los problemas […]

     ¿Hablamos?