Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La humedad afecta a las personas que sufren Artrosis

Inicio / Blog / La humedad afecta a las personas que sufren Artrosis
Publicado por
en Blog, Salud

La Artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que produce el desgaste de los cartílagos. Ésta es la enfermedad de tipo reumático más frecuente y la sufren, en mayor medida, las personas de edad avanzada.

Según un estudio que publicaba el Journal of Rheumatology: “Para la mayor parte de las personas que padecen artrosis, se confirma la relación entre el dolor espontáneo de esta patología y los factores meteorológicos como las bajas temperaturas o la humedad”.

Por este motivo, es tan importante mantener un nivel de humedad ambiental adecuado dentro de nuestras viviendas. Y al igual que el exceso de humedad provoca dolores y malestar en las personas que padecen artrosis, también lo agudiza en el resto de pacientes que sufren enfermedades reumáticas como la artritis reumatoide o la fibromialgia, entre otras.

La cantidad de humedad que tenemos en el interior de nuestros hogares supone un riesgo para la salud de las personas que habitan en ellos. Por ello, es necesario estar siempre alerta, y al percibir la más mínima sensación de humedad, bien sea por la aparición de malos olores, o bien, por manchas negras, hongos, mohos o cualquiera de los síntomas que causa la humedad, es necesario ponerse en contacto con los expertos para que solucionen el problema.

Murprotec, empresa líder europea especializada en el tratamiento y eliminación de las humedades estructurales desde hace más de 50 años, ofrece diagnósticos gratuitos a cargo de sus profesionales, con el fin de encontrar el origen de su humedad y proporcionar las mejores y más avanzadas soluciones con las que erradicar definitivamente los problemas de humedad y hacer de su hogar un espacio saludable.

Entradas relacionadas