Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad acentúa los dolores óseos

Los dolores que nos causa la humedad en los huesos son, en la mayoría de las ocasiones insoportables. Aunque éstos siempre hayan estado asociados a dolencias y enfermedades como el reuma, la artritis, la artrosis, etc., o a fracturas antiguas en articulaciones y huesos, lo que está claro es que, sobre todo la humedad que tenemos en casa acentúa, y mucho, el dolor.

En general, la humedad estructural que padecen nuestras casas y edificios, supone un problema para las personas que habitan en ellas. Sobre todo porque, una de las señales de que los problemas de humedad están avanzando peligrosamente, además de la aparición de manchas negras, malos olores o los desprendimientos de los yesos y de la pintura de las paredes, son los síntomas que causa el exceso de humedad en nuestra salud, uno de ellos es el fuerte dolor en los huesos.

Murprotec, empresa líder en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, sabe que pueden ser un problema común en nuestros hogares, y que, deben erradicarse de forma definitiva para evitar, no sólo, graves consecuencias en la seguridad y solidez de la propia construcción, sino, porque pone en peligro la salud de las personas que habitan en ella. Solicitar a tiempo la ayuda de profesionales que realicen un diagnóstico acertado, es el primer paso para eliminar de raíz los problemas de humedad. Murprotec además de ofrecer una garantía de 30 años, pone a disposición de los hogares españoles la experiencia de más de 50 años en la erradicación de la humedad estructural.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Partly plastered old brick wall
    Partly plastered old brick wall with damped plaster, Los morteros antihumedad son un producto que se comercializa como un método para combatir las humedades en casa. Su eficacia es muy reducida, ya que en lugar de arreglar el problema de raíz, simplemente se comporta como un parche, tapando lo más vistoso de las humedades pero [...]

    La memoria olfativa de los seres humanos es una de las más potentes. Nuestros receptores olfativos mandan información a nuestro cerebro cuando captan algún olor, y ese aroma se asocia automáticamente con una sensación y un recuerdo. Eso hace que reaccionemos de manera positiva ante algunos olores y negativa ante otros. Quizá uno de los […]

    Las humedades en nuestras casas, además de ser antiestéticas y causar malos olores, pueden acarrear problemas en la estructura de los edificios hasta hacerles incluso, perder su solidez y, lo más grave, provocarnos enfermedades (…).

     ¿Hablamos?