Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La Catedral de Santiago de Compostela se va recuperando de las humedades

Inicio / Blog / La Catedral de Santiago de Compostela se va recuperando de las humedades
Publicado por
en Blog, Economía

La noticia sobre el largo y complejo plan de obras para la recuperación de La Catedral de Santiago de Compostela, es de interés esta semana: “Los muros acumulaban ya musgos casi eternos, la humedad carcomía la piedra y su aspecto era el de una anciana achacosa (…) las intervenciones de emergencia en las torres y cubiertas del entorno del Pórtico de la Gloria, la gran obra del maestro Mateo y uno de los iconos universales de la catedral, para eliminar las humedades que afectan al grupo escultórico policromado, terminarán a finales de este año”. (Fuente: Elmundo.es)

Las humedades estructurales son un gran riesgo y una enfermedad para cualquier tipo de edificios, que como todo paciente, necesita un tratamiento efectivo que mejore su estado y le permita tener un ambiente sano y una imagen agradable. Si la estabilidad de las catedrales llega a estar en riesgo a causa de los problemas de humedad, imagínese lo que ésta puede llegar a producir en su vivienda. Como cualquier construcción, nuestros hogares pueden estar en peligro, por ello es necesario diagnosticar a tiempo cualquier problema de humedad estructural y aplicar soluciones que la erradiquen definitivamente y eviten graves consecuencias.

Murprotec, empresa líder en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, recomienda acudir siempre a técnicos profesionales para que realicen un diagnóstico eficaz que permita la aplicación del tratamiento más adecuado con y eliminar los problemas de raíz. La empresa Murprotec cuenta con más de 50 años de experiencia en la solución definitiva de los problemas de humedad, lo que le da la confianza necesaria para ofrecer a los españoles diagnósticos gratuitos y una garantía de 30 años en todos sus tratamientos.

Entradas relacionadas