Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades de moda

El exceso de humedad ambiental en los hogares puede provocar efectos en los alimentos, en el mobiliario, en las puertas y ventanas e incluso en la salud de las personas. Pero además, la humedad en demasía puede acabar estropeando esas prendas de vestir que tanto nos gustan o impregnando un olor desagradable a la ropa que guardamos en los armarios.

Y es que la presencia de humedad estructural en las construcciones puede llegar hasta el interior de vestidores y armarios de la misma forma que actúa en paredes y muros. Es decir, las manchas de hongos y el mal olor que pueden provocar cualquier tipo de humedades estructurales en las construcciones se trasladan a la ropa cuando éstas penetran en los roperos.

Sensación de humedad y frío al vestir prendas tocadas por la humedad o mal olor impregnado en su tejido son algunos de los efectos que puede tener el exceso de humedad en el interior de los armarios.

Para poner a salvo nuestra ropa y demás enseres de vestir y evitar su deterioro y desuso es de radical importancia poner freno a las humedades estructurales que atacan nuestra vivienda. Los especialistas en tratamientos antihumedad de Murprotec lo tienen claro, cuanto antes de actúe contra las humedad estructural más efectiva será su erradicación y menos costoso el tratamiento.

Murprotec tiene una trayectoria de más de cinco décadas en el sector contra las humedades estructurales y los testimonios de arquitectos y clientes avalan los más de siete mil tratamientos que realizan anualmente.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Cuando hablamos de alergias es frecuente pensar en las que derivan de la ingesta de alimentos, del pelo animal o las flores o los ácaros del polvo. De  la misma manera, se nos vienen a la cabeza estornudos, picor de garganta y ojos llorosos, malestar, dolor de cabeza y tos. Sin embargo, hay muchas otras […]

    filtraciones

    Desde hace algún tiempo esas lluvias tan características de estaciones como otoño, se vienen haciendo más frecuentes en primavera, resultando ser un grave problema tanto para decenas de edificios, como para los propietarios que en ellos habitan. Incluso poblaciones enteras se ven sometidas a graves problemas debido a las inundaciones producidas por las intensas precipitaciones. […]

    El Real Sitio de Aranjuez está declarado Patrimonio Histórico Artístico por el Gobierno español y Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco. Por lo que cualquier esfuerzo invertido en su conservación es poco, más aún cuando su privilegiada ubicación, entre los ríos Tajo y Jarama, lo convierte en diana de las humedades. Pero no es éste el único edificio patrimonial que corre el riesgo de sufrir problemas de humedad en Aranjuez, al Palacio se suma la Plaza de los Juzgados.

     ¿Hablamos?