Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedades en nuestras casas durante el invierno

Inicio / Blog / Humedades en nuestras casas durante el invierno
Publicado por
en Blog, Hogar

Una vivienda puede llegar a producir más de 10 litros de agua al día durante el invierno. En esta época del año, no sólo aumentan los niveles de humedad en el exterior, sino que también lo hacen en el interior de nuestros hogares, porque la concentración de agua que se genera al cocinar, planchar, ducharse o secar la ropa es muy superior.

De esta manera, es como se produce el fenómeno de la condensación, pues el nivel de agua que se acumula en el ambiente supera los índices adecuados y por eso, se produce vaho en los cristales de las ventanas y los espejos, la ropa está húmeda, notamos mal olor, y salen manchas negras de moho y hongos en las paredes y los techos de nuestras casas.

Esta situación, puede acarrear la proliferación de bacterias y ácaros que son perjudiciales para nuestra salud, y además, un elevado porcentaje de humedad en nuestras casas, contribuye a la creación de un ambiente poco sano que puede agudizar enfermedades graves de tipo respiratorio, dermatológico y reumático, entre otras.

Para mantener el confort adecuado y un ambiente saludable, es fundamental que los expertos intervengan. Una solución definitiva con un tratamiento con garantía de 30 años, como los que ofrece Murprotec, sería la mejor opción para evitar problemas peores.

Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, llevan 50 años erradicando las humedades de todos los tipos de edificios y construcciones. Saben las consecuencias que los problemas de humedad  generan en la salud de las personas y en la solidez de las edificaciones y, por eso, recomiendan acudir a los profesionales y expertos para poder obtener la mejor solución y de forma definitiva.

Entradas relacionadas