Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades en garajes, sótanos y bodegas

La tierra del exterior de los edificios ejerce una fuerte presión sobre la estructura de las construcciones subterráneas pudiendo provocar, a largo plazo, que el agua que contiene penetre hacia el interior empapando los muros. Este tipo de humedad por infiltración lateral, puede llegar a desgastar la los materiales de construcción de las viviendas hasta el punto de reducir su capacidad de carga hasta en un 50 por ciento.

Al peligro que suponen las humedades por infiltraciones laterales para la resistencia de las edificaciones hay que sumarle el deterioro estético. Las humedades originan manchas negras en las paredes o caída del revestimiento, lo que hace normalmente, saltar las alarmas y se sospeche que pueda existir un problema de humedad grave. Hay que saber que, para estos casos, las pinturas antihumedad aguantan pocas semanas y que el problema vuelve a aparecer al poco tiempo. Además, no hay que dejar a un lado los daños estructurales que pueden haberse provocado aunque sean menos visibles.

Parece complicado y costoso impermeabilizar los garajes, sótanos y bodegas construidas subterráneamente. No obstante, debe hacerse por el riesgo que supone y, para ello, es necesario contar con profesionales. Murprotec tiene la solución definitiva a estos problemas de humedades sin necesidad de tener que remover tierras en el exterior ni usar excavadoras.

Murprotec, empresa líder en Europa en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad desde hace más de cinco décadas, aplica a las humedades estructurales un tratamiento eficaz, rápido y económico con el que, sin necesidad de tener que realizar grandes obras ni mover terrenos, logra erradicar el problema para siempre.  

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Ha llegado el momento. Has visto cómo ese monstruo está creciendo por tus paredes y amenaza con afectar a la salud de toda tu familia. No, no… ¡no hablamos del pequeño que está a punto de llegar! ¡Nos referimos a las humedades! Pero, ¿sabías que en embarazos y bebés es mucho más nocivo? Junto con los […]

    Humedades en Barcelona

    ¿Existe una tendencia a padecer problemas de humedades en Barcelona o se enfrentan a los mismos riesgos que en el resto de las ciudades de España Hace unas semanas comenzamos en el blog una serie de artículos sobre casos de humedades que son más habituales en zonas concretas del país. Después de hablar de Madrid, […]

    humedades almeria

    Hoy terminamos nuestro viaje explicando los diferentes tipos de humedades presentes en cada provincia de Andalucía. Es el turno de la provincia situada más al este de la comunidad andaluza y que es reconocida por sus famosos desiertos y sus larguísimas playas: Almería. Es posible que la provincia andaluza tenga las características más especiales en […]

     ¿Hablamos?