Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedades en garajes, sótanos y bodegas

Inicio / Blog / Humedades en garajes, sótanos y bodegas
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

La tierra del exterior de los edificios ejerce una fuerte presión sobre la estructura de las construcciones subterráneas pudiendo provocar, a largo plazo, que el agua que contiene penetre hacia el interior empapando los muros. Este tipo de humedad por infiltración lateral, puede llegar a desgastar la los materiales de construcción de las viviendas hasta el punto de reducir su capacidad de carga hasta en un 50 por ciento.

Al peligro que suponen las humedades por infiltraciones laterales para la resistencia de las edificaciones hay que sumarle el deterioro estético. Las humedades originan manchas negras en las paredes o caída del revestimiento, lo que hace normalmente, saltar las alarmas y se sospeche que pueda existir un problema de humedad grave. Hay que saber que, para estos casos, las pinturas antihumedad aguantan pocas semanas y que el problema vuelve a aparecer al poco tiempo. Además, no hay que dejar a un lado los daños estructurales que pueden haberse provocado aunque sean menos visibles.

Parece complicado y costoso impermeabilizar los garajes, sótanos y bodegas construidas subterráneamente. No obstante, debe hacerse por el riesgo que supone y, para ello, es necesario contar con profesionales. Murprotec tiene la solución definitiva a estos problemas de humedades sin necesidad de tener que remover tierras en el exterior ni usar excavadoras.

Murprotec, empresa líder en Europa en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad desde hace más de cinco décadas, aplica a las humedades estructurales un tratamiento eficaz, rápido y económico con el que, sin necesidad de tener que realizar grandes obras ni mover terrenos, logra erradicar el problema para siempre.  

Entradas relacionadas