Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades, el origen importa

Test de humedades

Mucho más allá del puro aspecto estético, las humedades pueden convertirse en problemas muy importantes. Pueden afectar de forma muy seria a la estructura de una vivienda o de un edificio, pero no solamente eso, pueden provocar problemas de salud para las personas que habitan la vivienda.

Las humedades pueden ser solamente el síntoma de un mal mayor: no te la juegues con remedios caseros

En muchas ocasiones, cuando nos percatamos de la existencia de una mancha de humedad en la pared solemos acudir a remedios caseros o fáciles, como picar la pared y pintarla de nuevo, pero eso no hace que la mancha desaparezca, pues seguramente hay un daño profundo que la causa, y sin saber cuál es su origen todo esfuerzo que realicemos será inútil.

Es por ese motivo por el que es imprescindible realizar un análisis detallado del tipo de humedad, y debe hacerlo un técnico profesional que sea capaz de realizar un estudio exhaustivo del caso. No podemos olvidar que cada caso es único y requiere una solución específica en base a los resultados, y uno de los datos importantes antes de realizar cualquier tratamiento es localizar el origen de la humedad que estamos sufriendo.

Los tipos de humedad son como las personas: cada uno es diferente

Cada tipo de humedad es diferente, ya sea por capilaridad, por filtración o por condensación, y tiene distintas maneras de tratarse, pero claro, conocer de dónde viene la humedad es fundamental e imprescindible para realizar un diagnóstico adecuado y un tratamiento de calidad acorde a las necesidades de la situación.

La mejor forma de proceder cuando detectamos la presencia de humedades en casa o en cualquier otro lugar es acudir a profesionales con experiencia que puedan asesorarte de los pasos a dar hasta la eliminación completa de dicha humedad.

En caso de que sospeches que puedes tener problemas de humedad puedes pedir el test gratuito de Murprotec, con el que sabrás en cuestión de un minuto si tienes humedades o no. Tan solo con rellenar este cuestionario online te mandaremos a casa nuestro test, que es muy sencillo y podrás hacer tú mismo.  En un solo minuto el test te dirá si el resultado es positivo (tienes humedades) o negativo (tu casa está libre de este problema).

¿Humedades? No problem!

Si da positivo, no te preocupes, puedes llamarnos al 900 30 11 30 y nuestros técnicos te asesorarán de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso sobre cómo proceder de acuerdo al grado de humedad que tengas.

No te cuesta nada quedarte tranquilo y saber que no tienes que preocuparte. ¿A qué esperas? ¡Pide tu test gratuito!

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedades en los azulejos y paredes

    Ha llegado el día y lo tenemos claro. No queremos convivir mucho más tiempo con esa odiosa mancha en la pared. No nos gusta, es antiestética y además huele mal. Nos dan una gran cantidad de consejos varios, pero nos quedamos con uno en concreto: “¿Por qué no lo tapas con azulejos, que son bonitos […]

    El mundo está lleno de rincones especiales. Unos por su luz, otros por los colores que lo visten; los hay evocadores, favoritos entre nosotros por lo que nos recuerdan o nos hacen soñar; también hay lugares que nos gustan por la tranquilidad, la paz o el sosiego que en ellos se respira; algunos están lejanos, […]

    Esta semana se ha publicado que dentro de un control rutinario en el Hospital Meixoeiro de Vigo, se detectaron niveles altos de Aspergillus. Un hongo muy común que está en todas partes y que ataca a las personas que se encuentran bajas de defensas. Los lugares en los que más proliferan estos hongos son las […]

     ¿Hablamos?