Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedad y parásitos, una pareja peligrosa para las mascotas

Inicio / Blog / Humedad y parásitos, una pareja peligrosa para las mascotas
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

Unas condiciones de humedad y temperatura ambiental favorables en nuestros hogares, pueden ser factores decisivos para la proliferación de parásitos potencialmente dañinos para la salud de nuestras mascotas. Los chinches, las pulgas y las garrapatas son algunos de estos insectos que eligen como residencia los lugares húmedos y cálidos de las casas para poder vivir y atacar fácilmente a los animales domésticos

Un hogar con altos niveles de humedad constituye el lugar idóneo para estos molestos y, en ocasiones, peligrosos visitantes. Este tipo de parásitos pueden provocar graves consecuencias en las mascotas, produciéndolas enfermedades que también pueden transmitirse a las personas. No obstante son nuestros animales, los que más perjudicados resultan por las picaduras de estos amantes de la humedad.

Para controlar la aparición en casa de los chinches y demás parásitos, lo primero es cerciorarnos de la existencia de humedad y eliminarla. Los problemas de humedades estructurales de nuestras viviendas, pueden ser el mejor hábitat para que las larvas de estos insectos encuentren un lugar propicio para desarrollarse.

Murprotec, empresa líder en tratamientos contra las humedades, recomienda realizar un diagnóstico profesional que pueda ayudar a identificar cualquier problema de humedad en nuestra vivienda.

Las soluciones definitivas que Murprotec da a los problemas de humedad, nos permitirán tener un ambiente libre de humedades mucho más saludable para nuestras mascotas e incómodo para los chinches, pulgas y garrapatas que las acechan.

Entradas relacionadas