Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Problemas de humedad a los tribunales

Inicio / Blog / Problemas de humedad a los tribunales
Publicado por
en Blog, Economía, Humedades

“Una familia residente en una casa de la rúa Esmorga de la urbanización de Salgueiriños acusa a la constructora La Rosaleda de no querer asumir los defectos de construcción que afectan a los puentes térmicos y cerramientos de la casa. Estos defectos provocan filtraciones y humedades en el inmueble. La vivienda fue calificada en el 2006 y, cuando no había transcurrido un año, aparecieron humedades en las paredes del inmueble.” (Fuente: La Voz de Galicia)

La legislación castiga los engaños en la venta de viviendas y obliga a informar al comprador de la presencia de humedad estructural. Y es que una casa con humedad puede perder hasta el 30% de valor en el momento de la venta, especialmente si padece de humedad estructural. Este tipo de problemas son muy dañinos, salen bastante caros y acaban con el ánimo de los compradores, que ven como el sueño de estrenar casa se desvanece con consecuencias que parecen no tener fin, ni responsable.

humedad, humedades, salgueiriños, vivienda

Aunque los efectos del padecimiento de problemas de humedad estructural en el hogar pueden ser muchos, muy perjudiciales y salir muy caros -en varios sentidos-,  un tratamiento adecuado contra las humedades puede acabar con ellos para siempre. Por ello, Murprotec aconseja acudir a sus profesionales especializados en la erradicación de humedades cuando cualquier síntoma nos indique que pueda haber algún problema de humedad en la construcción.

El equipo de Murprotec acumula más de siete mil tratamientos exitosos al año y reciben una formación continua y especializada de los mejores profesionales del sector. La empresa es líder en España y en Europa en lo que al control de la humedad estructural se refiere y cuenta con el apoyo y aval de decenas de arquitectos que han comprobado la eficacia de sus servicios y productos.

 

Entradas relacionadas