Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedad por infiltración lateral en garajes de San Sebastián

Inicio / Blog / Humedad por infiltración lateral en garajes de San Sebastián
Publicado por
en Blog, Humedades


“La coalición Bildu de Eibar denunció ayer los importantes problemas de humedades existentes en varios garajes de la calle Tiburtzio Anitua, en el barrio de Amaña, como consecuencia de las obras para la construcción de un frontón. La coalición criticó la actitud del gobierno municipal en relación con ese problema. Curiosamente, los responsables municipales apenas tardaron unas horas en replicar a Bildu, asegurando que la obra “ha sido objeto de continuo seguimiento” y que “los problemas de humedades han sido denunciados ante la empresa adjudicataria de la obra varias veces, verbalmente y por escrito”.” (Noticiasdeguipuzkoa.com)

Los sótanos, las bodegas y garajes pueden sufrir problemas de humedad a causa del agua de la tierra exterior que rodea a la construcción y que, debido a la presión que ejerce ésta sobre el edificio, penetra en los cimientos y muros no aislados. Infiltraciones que pueden ser las causantes de la caída de los revestimientos de las paredes, del daño en muros que, además, puede ser un peligro para la resistencia estructural de la casa y el aumento de hasta un 15% en los gastos de calefacción.

humedades, sótanos, garajes, País Vasco

No obstante, tras múltiples pruebas en laboratorio, Murprotec ha diseñado una combinación de productos de última generación y técnicas patentadas que permiten frenar definitivamente la humedad exterior en sótanos, garajes, bodegas y similares, sin necesidad de impermeabilizar por el exterior. Una solución definitiva que se instala sin grandes obras y para la que no hace falta mover tierras exteriores.

Un tratamiento, con garantía por escrito de Murprotec de hasta treinta años, que imposibilita que la humedad exterior pueda acceder al interior. De modo que el revestimiento permanece seco para siempre sin desprenderse ni deteriorarse. Además, este tratamiento contra la humedad por infiltración lateral  proporciona un aislamiento fónico y térmico, ya que el tratamiento es impermeable a la humedad, al vapor de agua y al aire.

 

Entradas relacionadas