Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedad por infiltración lateral en garajes de San Sebastián


“La coalición Bildu de Eibar denunció ayer los importantes problemas de humedades existentes en varios garajes de la calle Tiburtzio Anitua, en el barrio de Amaña, como consecuencia de las obras para la construcción de un frontón. La coalición criticó la actitud del gobierno municipal en relación con ese problema. Curiosamente, los responsables municipales apenas tardaron unas horas en replicar a Bildu, asegurando que la obra “ha sido objeto de continuo seguimiento” y que “los problemas de humedades han sido denunciados ante la empresa adjudicataria de la obra varias veces, verbalmente y por escrito”.” (Noticiasdeguipuzkoa.com)

Los sótanos, las bodegas y garajes pueden sufrir problemas de humedad a causa del agua de la tierra exterior que rodea a la construcción y que, debido a la presión que ejerce ésta sobre el edificio, penetra en los cimientos y muros no aislados. Infiltraciones que pueden ser las causantes de la caída de los revestimientos de las paredes, del daño en muros que, además, puede ser un peligro para la resistencia estructural de la casa y el aumento de hasta un 15% en los gastos de calefacción.

humedades, sótanos, garajes, País Vasco

No obstante, tras múltiples pruebas en laboratorio, Murprotec ha diseñado una combinación de productos de última generación y técnicas patentadas que permiten frenar definitivamente la humedad exterior en sótanos, garajes, bodegas y similares, sin necesidad de impermeabilizar por el exterior. Una solución definitiva que se instala sin grandes obras y para la que no hace falta mover tierras exteriores.

Un tratamiento, con garantía por escrito de Murprotec de hasta treinta años, que imposibilita que la humedad exterior pueda acceder al interior. De modo que el revestimiento permanece seco para siempre sin desprenderse ni deteriorarse. Además, este tratamiento contra la humedad por infiltración lateral  proporciona un aislamiento fónico y térmico, ya que el tratamiento es impermeable a la humedad, al vapor de agua y al aire.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    humedades

    Las humedades pueden afectar a muchas áreas de nuestro día a día, más allá de la estructura de nuestra vivienda. Las consecuencias que las humedades pueden causar en la estructura de nuestra vivienda es uno de los objetivos principales de nuestros esfuerzos para evitar que ese daño nos suponga un problema económico o de salud […]

    gas radon

    El gas radón es un gas noble, radiactivo, que, según varios estudios, es el causante de cáncer de pulmón más letal, solo superado por el consumo de tabaco. Se encuentra en la naturaleza, sobre todo en los suelos de las zonas graníticas, pero también en aguas de montaña o en las paredes rocosas de cuevas […]

    Humedades A Coruña

    En las costas Cantábrica y Atlántica, la humedad relativa media anual se sitúa entorno al 80%, muy por encima del 60% recomendado. Siendo Galicia, una de las zonas con un mayor porcentaje de humedad del país, así, este clima tan característico, puede favorecer la aparición de diversas consecuencias si no ponemos un remedio eficaz y […]

     ¿Hablamos?