Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedad insalubre y peligrosa

Inicio / Blog / Humedad insalubre y peligrosa
Publicado por
en Blog, Salud

“El gobierno local de Moaña busca una solución urgente para subsanar las graves deficiencias que presenta el Centro de Salud de Domaio. El alcalde, José Fervenza, remitió un escrito al Servizo Galego de Saúde (Sergas) en el que solicita que, con “carácter excepcional”, la Consellería de Sanidade acometa la reparación de las múltiples humedades y filtraciones que se producen en las instalaciones. La intención del regidor es que las obras se inicien “lo antes posible”, ya que las deficiencias que presenta el edificio afectan al normal funcionamiento del servicio. De hecho, hace apenas cinco meses, el centro sanitario permaneció cerrado al público durante 24 horas al producirse varias filtraciones de agua que dañaron el sistema telefónico e informático.” (Fuente: Farodevigo.es)

humedades por infiltraciones, Galicia, Murprotec

Un problema de humedad puede convertirse en un problema de salud y un riesgo importante y peligroso para la instalación eléctrica y demás aparatos tecnológicos de los edificios. Como en el caso de este centro de salud gallego, la humedad puede penetrar en las paredes y muros, alcanzado enchufes, cables y demás utensilios electrónicos necesarios para el buen funcionamiento del centro. Una consecuencia desastrosa que se suma a la amenaza que supone la presencia de humedades para la salud, sobre todo en bebés y ancianos con problemas respiratorios o reumáticos.

Además del peligro de electrocución, cortocircuitos e incendios derivados de un problema de humedad en cualquier construcción, diversos estudios demuestran la relación existente entre enfermedades como las alergias, rinitis o alergias con los ambientes húmedos. Por tanto, las humedades estructurales son algo más que una mancha de moho en la pared o la aparición de mal olor; pues estos problemas pueden llegar a traducirse en el empeoramiento de la salud de las personas y en accidentes domésticos.

Consecuencias de la humedad que Murprotec elimina para siempre. La empresa líder en el tratamiento contra la humedad ofrece una garantía de treinta años y la desaparición de los problemas de humedad y sus perjudiciales efectos para siempre. Más de siete mil tratamientos al año y los testimonios de profesionales de la construcción que han contado con los servicios y métodos de Murprotec avalan el éxito de su trabajo.

 

Entradas relacionadas