Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedad insalubre y peligrosa

“El gobierno local de Moaña busca una solución urgente para subsanar las graves deficiencias que presenta el Centro de Salud de Domaio. El alcalde, José Fervenza, remitió un escrito al Servizo Galego de Saúde (Sergas) en el que solicita que, con “carácter excepcional”, la Consellería de Sanidade acometa la reparación de las múltiples humedades y filtraciones que se producen en las instalaciones. La intención del regidor es que las obras se inicien “lo antes posible”, ya que las deficiencias que presenta el edificio afectan al normal funcionamiento del servicio. De hecho, hace apenas cinco meses, el centro sanitario permaneció cerrado al público durante 24 horas al producirse varias filtraciones de agua que dañaron el sistema telefónico e informático.” (Fuente: Farodevigo.es)

humedades por infiltraciones, Galicia, Murprotec

Un problema de humedad puede convertirse en un problema de salud y un riesgo importante y peligroso para la instalación eléctrica y demás aparatos tecnológicos de los edificios. Como en el caso de este centro de salud gallego, la humedad puede penetrar en las paredes y muros, alcanzado enchufes, cables y demás utensilios electrónicos necesarios para el buen funcionamiento del centro. Una consecuencia desastrosa que se suma a la amenaza que supone la presencia de humedades para la salud, sobre todo en bebés y ancianos con problemas respiratorios o reumáticos.

Además del peligro de electrocución, cortocircuitos e incendios derivados de un problema de humedad en cualquier construcción, diversos estudios demuestran la relación existente entre enfermedades como las alergias, rinitis o alergias con los ambientes húmedos. Por tanto, las humedades estructurales son algo más que una mancha de moho en la pared o la aparición de mal olor; pues estos problemas pueden llegar a traducirse en el empeoramiento de la salud de las personas y en accidentes domésticos.

Consecuencias de la humedad que Murprotec elimina para siempre. La empresa líder en el tratamiento contra la humedad ofrece una garantía de treinta años y la desaparición de los problemas de humedad y sus perjudiciales efectos para siempre. Más de siete mil tratamientos al año y los testimonios de profesionales de la construcción que han contado con los servicios y métodos de Murprotec avalan el éxito de su trabajo.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Un nivel alto de humedad en el aire dentro de nuestras casas puede traernos problemas para nuestra salud. Los factores que pueden causar este exceso de humedad ambiental, son una suma de variables tales como: cocinar, ducharnos, planchar, secar la ropa en el interior, nuestra propia respiración y todo aquello que genere vapor de agua (…).

    Si antes de llegar a este post ya has buscado soluciones para la humedad de tu sótano, es muy probable que te hayan ofrecido su impermeabilización. Durante mucho tiempo, la impermeabilización de tu sótano fue algo imprescindible si querías darle a este espacio subterráneo un uso de oficina, sala de juegos o incluso de cine. Sin embargo, la realidad es [...]
    humedades cucarachas

    Seguimos hablando de la primavera, y con la llegada del buen tiempo y el calor, la aparición de pequeños insectos se acentúa en nuestros hogares. Hoy vamos a hablar de los que probablemente sean los que más asco provocan en mucha gente: las cucarachas. El calor y la humedad, son dos de los principales factores […]

     ¿Hablamos?