Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Hogares libres de humedades, hogares confortables

Inicio / Blog / Hogares libres de humedades, hogares confortables
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

Los escalofríos por la sensación de frío que da la humedad en sábanas y ropa, generan un ambiente incómodo para todos los habitantes de la casa. Esta situación pueden ser consecuencia de la existencia de humedades por capilaridad que estén afectando además a la estructura de la vivienda. Este tipo de humedad penetra desde la tierra y asciende calando los cimientos de las casas y puede crear un clima de destemplanza y malestar en el interior de las estancias de la vivienda.

La humedad por capilaridad sube imparable por los muros no aislados de las construcciones, pudiendo dar lugar a un ambiente frío, húmedo e incómodo que hace de los hogares un lugar poco confortable y habitable. Cuando esto suceda es necesario eliminar el problema y aislarl los muros de las estructuras para evitar el ascenso de las humedades y la creación de climas húmedos en el hogar.

Las manchas negras, la caída del revestimiento de las paredes, el deterioro de la instalación eléctrica y el debilitamiento de los muros son consecuencias que puede causar la humedad por capilaridad, a lo que hay que sumar la posibilidad de que se genere un ambiente incómodo que nos perturbe o haga enfermar.

Murprotec es la solución definitiva a los problemas ocasionados por las humedades por capilaridad. Los tratamientos adaptados que pone en marcha el líder europeo en el sector, crean una barrera infranqueable contra la humedad que procede de la tierra dando una mayor confortabilidad, sensación de calidez y bienestar en los hogares.

Más de cincuenta años son los que lleva Murprotec protegiendo definitivamente las casas de las humedades estructurales y aportando seguridad a las estructuras e instalación eléctrica de los hogares, garantizando muros secos y paredes impecables para siempre

Entradas relacionadas