Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Herramientas para ser un manitas en casa

Inicio / Blog / Herramientas para ser un manitas en casa
Publicado por
en Blog, Hogar
 
Aunque el bricolaje no sea una de nuestras actividades favoritas en cualquier hogar debería haber una caja de herramientas para las pequeñas reparaciones o la decoración de la vivienda. Colgar un cuadro, arreglar un enchufe o ajustar un grifo que gotea son problemas cotidianos que podemos solventar con apenas un destornillador y un martillo. Incluso los más perezosos tendrían que contar con este tipo de utensilios, ya que si recurrimos a algún vecino, amigo o familiar es mejor facilitarle el trabajo.
Destornilladores para armar, desmontar o ajustar muebles; tornillos y tuercas; cinta aislante y silicona; martillo y alicates; tijeras y cutter y un taladro son algunos de los imprescindibles en esa caja de herramientas a la que hay que hacerle hueco en cualquier hogar. Y es que en el momento más inesperado hace falta un manitas en casa y no siempre están las ferreterías disponibles para adquirir aquello que necesitemos.
keywords-clave
De ahí que El manitas en casa nos de algunos consejos sobre qué utensilio no puede faltarnos y para qué puede sernos útil. En cualquier caso, según el problema que estemos sufriendo, hay ocasiones en las que hay que llamar a un profesional. Este es el caso de un grifo que gotea incesantemente o una manchas de humedad que aparece cada temporada y no hay ningún producto que la elimine.

Cuando esto ocurra, si no somos muy habilidosos con las herramientas, lo mejor es recurrir a los especialistas adecuados. Eso sí, hay que tener cuidado con a quien se llama, ya que cualquiera no está cualificado para arreglar desperfectos en la grifería o eliminar de forma definitiva los problemas de humedad estructural.

Entradas relacionadas