Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Los Guardias Civiles de Navia se enfrentan a la humedad estructural

Inicio / Blog / Los Guardias Civiles de Navia se enfrentan a la humedad estructural
Publicado por
en Blog, Humedades

“La Unión de Guardias Civiles investiga la aparición de humedades y filtraciones en la casa cuartel de Navia. Según la entidad, el edificio se asienta sobre un terreno inestable y la arqueta que canaliza las aguas residuales y el agua del pozo de los garajes no soporta la presión de las bombas, lo que ha motivado su ruptura. Desde entonces, el agua se vierte directamente en el solar, generando encharcamientos y una gran balsa de agua, origen del agrietamiento y el hundimiento de un parte de la entrada principal del edificio y de la acera de la calle Los Campitos. El edificio, muy esperado, se empezó a tramitar en 2002. Se inaguró hace casi dos años, en octubre de 2010. La empresa que ejecutó la obra no se hace cargo de los desperfectos, según indicó la Unión de Guardias Civiles.” (Fuente: La nueva España)

Nadie está a salvo de los problemas de humedades estructurales. Cualquier edificio puede sufrir los efectos de este fenómeno del que apenas sabemos de su existencia hasta que los síntomas comienzan a ser visibles y sus consecuencias, en muchos casos, perjudiciales para la construcción y para la salud de quienes lo habitan.

Y es que las humedades estructurales hay que erradicarlas cuanto antes, ya que puede debilitar las construcciones y producir el agrietamiento de las paredes y el hundimiento de partes del edificio, como ocurre en este cuartel de Navia de apenas dos años de antigüedad. Cualquier estructura está expuesta a los problemas de humedad, no importa su edad, pero en nuestras manos está frenar su dañino paso y liberar a nuestra vivienda de estos problemas y sus peligrosas consecuencias.

Desde Murprotec recomiendan acudir a especialistas en el tratamiento de humedades estructurales al primer síntoma de su aparición, ya que cuando antes de actúe en su contra más rápido y eficaz será el tratamiento. Los expertos de Murprotec llevan más de cinco décadas luchando contra la humedad y sus diagnósticos y tratamientos están avalados por los más de siete mil servicios que ejecutan cada año.

Las soluciones antihumedad de Murprotec son rápidas, eficaces y definitivas. Seguros de su trabajo, la empresa líder en Europa y en España en el diagnóstico y tratamiento de humedades estructurales firman por escrito una garantía de 30 años en todos sus tratamientos.

Entradas relacionadas