Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

El yeso, un material incompatible con los problemas de humedad

Inicio / Blog / El yeso, un material incompatible con los problemas de humedad
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

La humedad puede suponer una amenaza tanto para la estructura del edificio como para su contenido y sus ocupantes. Pues, un problema de humedad estructural puede desembocar en la putrefacción de la carpintería, el deterioro de las pinturas y los papeles pintados, el deterioro de los muebles y de materiales de construcción como el yeso, que incluso podría caer si la humedad que lo moja es muy intensa.

A la caída del revestimiento de las paredes o los desconchones de pintura habría que sumar también la posibilidad de que el yeso o la escayola del techo se estropeen, a causa de la presencia de humedad en la construcción, hasta el punto de provocar su desprendimiento. Ahora bien, ésta sería una consecuencia en última instancia, ya que antes podrían verse signos como manchas de moho o grietas en el material. Y es ahí, ante la aparición de los primeros síntomas cuando hay que actuar, con el fin de evitar males mayores.

humedades, humedad

El aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de reparar un problema de humedad es su origen, pues un diagnóstico acertado es el primer paso para la aplicación de una solución definitiva a las humedades que tantas consecuencias pueden acarrear. En este sentido, Murprotec es el remedio, ya que con sus diagnósticos gratuitos a manos de personal especializado la humedad está a sólo un paso de desaparecer para siempre.

Murprotec es la empresa líder en España y Europa en el sector antihumedad. Todos sus tratamientos están garantizados por escrito hasta treinta años, por lo que las soluciones contra la humedad estructural de Murprotec son eficaces y definitivas. Un gran número de profesionales de la construcción así lo avalan, durante sus más de cincuenta años de experiencia.

 

Entradas relacionadas