Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

El salitre, una consecuencia más de la humedad

Inicio / Blog / El salitre, una consecuencia más de la humedad
Publicado por
en Blog, Humedades, Salud

El salitre en los muros de nuestras casas es una de las consecuencias que provoca la humedad por capilaridad. Este tipo de humedades aparecen por la falta de impermeabilización de las construcciones y se producen porque el agua contenida en la tierra se filtra a los cimientos y facilita que la humedad ascienda y empape los materiales porosos de construcción, hasta alcanzar el interior de nuestro hogar.

La presencia de salitre en las paredes de nuestras viviendas, puede debilitar los muros, originar manchas negras de hongos y caída del revestimiento de las paredes y mal olor. Todo ello convierte nuestro hogar en un lugar de aspecto deteriorado que provoca sensación de oscuridad y abandono.

Para acabar con el salitre en los muros de nuestra casa, hay que atajar el problema de la humedad por capilaridad, para lo que es fundamental crear una barrera impermeable entre la tierra y los cimientos que evite que el agua ascienda, según indican los profesionales de Murprotec.

Las soluciones definitivas de Murprotec para las humedades por capilaridad consiguen muros secos y paredes impecables, gracias a sus tratamientos con garantía de 30 años. Así garantizan la protección y solidez de la estructura de la casa y también la de su instalación eléctrica. Los productos y técnicas, patentados por Murprotec, nos aseguran estabilidad, confortabilidad y bienestar absoluto en nuestro hogar.

Entradas relacionadas