Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

El moho como bienvenida a las vacaciones

Inicio / Blog / El moho como bienvenida a las vacaciones
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

Se acercan días vacacionales y son muchos quienes aprovecharán los festivos para acercarse a la casa del pueblo o la playa. Lugares que no se visitan con frecuencia y que la mayor parte del año se encuentran cerrados. Por ello no es de extrañar que la bienvenida a las vacaciones venga de la mano de mal olor a humedad y techos y paredes llenas de manchas negras de moho. Consecuencias de un problema de humedad que probablemente tenga su origen en la estructura de la vivienda

image002

Acabar con la humedad en las habitaciones o el moho en las paredes no es tarea fácil; menos aún cuando no se cuenta con un diagnóstico certero, que ha de venir siempre de la mano de profesionales especialistas en la materia. Cuando se recurre a servicios de expertos a menudo puede surgir la pregunta de para qué sirve un deshumificador, a qué temperatura muere el moho o cómo evitar las humedades en sótanos. Cuestiones que surgen del desconocimiento del fenómeno de la humedad estructural o del error de haber recurrido a métodos caseros, de venta en ferreterías o droguerías o trabajos no profesionales.

Un problema de humedad a nivel estructural puede traer consigo consecuencias muy graves en la capacidad de carga de los cimientos y muros, la salud de los habitantes del edificio, por el empeoramiento que puede suponer en los pacientes de alergias o demás enfermedades respiratorias, y la estética de la estancia. Este último aspecto se ve especialmente afectado por el moho

image004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las manchas negras que aparecen en techos y paredes como fruto de la proliferación de moho afean considerablemente las habitaciones. Sin embargo, en estos casos, no valen las pinturas antihumedad o antimoho para intentar que recuperen su aspecto. Cuando esto sucede, al igual que en el resto de supuestos descritos, lo idóneo es buscar profesionales en la materia con la experiencia y eficacia demostrada de Murprotec.

Para acabar para siempre con la humedad en las habitaciones, así como para acabar con el moho en las paredes o evitar humedades en sótanos hay que contar con el diagnóstico y tratamiento óptimos. Murprotec, con su larga experiencia, ha demostrado cómo puede repararse un problema de humedad sin que vuelva a aparecer, ya que la humedad que provocaba todos los efectos dañinos se arranca de raíz, desde el origen; de ahí el éxito de los tratamientos y productos patentados por la compañía.

Entradas relacionadas