Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

El exceso de humedad no viene solo

Inicio / Blog / El exceso de humedad no viene solo
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

Malos olores, proliferación de moho y manchas negras y pintura que se cae. Cristales con vaho permanente, derroche de calefacción y peligro en la estructura. Consecuencias frecuentes derivadas de los altos niveles de humedad estructural en los edificios; a los que, por si fueran pocos, hay que sumarles la aparición de insectos como las cucarachas. Una vecina de Zaragoza ya ha dado la alerta, después de que estuviera haciendo frente en su hogar a sendos problemas: humedad y cucarachas. La primera, una condición que hace especialmente cómoda el desarrollo y la supervivencia de las segundas. Por lo que, eliminada la humedad, menos probabilidad de tener que enfrentar una plaga de cucarachas.

image001

Así que, además de preguntar a qué temperatura muere el moho o cómo acabar con la humedad en habitaciones, habrá que cuestionarse sobre la existencia de insectos a los que el exceso de agua en el aire les favorece en su propagación. En cualquiera de los caso, ante todas las preguntas, Murprotec tiene una única respuesta: una solución definitiva a los problemas de humedad estructural. Aunque no sólo tiene la respuesta, sino también la solución y centenares de clientes satisfechos con los resultados, quienes dijeron adiós a la humedad y sus consecuencias para siempre.

Cuando las partículas de aire contienen más agua de lo normal se produce un aumento en los niveles de humedad ambiental que puedan dar lugar a problemas en la estructura de las construcciones. Ya se han citado algunos, manchas negras de moho, corrientes de aire frío o desconchones de pintura entre otros. Para todos, la solución únicamente depende de cuál sea el origen del exceso de humedad. A partir de ahí, siempre y cuando sean expertos quienes determinen la raíz del problema, el remedio es secundario; ya que si el diagnóstico es acertado, la solución también lo será. Además de definitiva y con garantía en el caso de Murprotec, cuyo diagnóstico, además, es gratuito y sin compromiso.

La humedad es invisible hasta que sus efectos emergen desde el interior de los cimientos y muros de los edificios. Sin embargo, por discreto que sea el problema, las consecuencias que trae consigo sí que no lo son y puedan alcanzar dimensiones muy importantes, tanto para la casa como para sus habitantes. La salud es otro de los factores que pueden resentirse ante la persistencia de niveles altos de humedad estructural. Acabar con la humedad en el hogar sólo es fácil si se cuenta con los profesionales adecuados.

Entradas relacionadas