Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Contra la humedad, mejor reparaciones a manos de especialistas

Inicio / Blog / Contra la humedad, mejor reparaciones a manos de especialistas
Publicado por
en Blog, Humedades

“El Ayuntamiento de Arteixo quiere arreglar los templos de las parroquias de Loureda y Monteagudo, así como su entorno. Para ello, ha contratado a unos expertos que realizarán un diagnóstico de las grietas y humedades que deben ser reparadas. (…) Una vez que los arquitectos fotografiaron al detalle los templos, procedieron a efectuar un escáner con láser 3-D. De este modo, se obtiene una información pormenorizada de todos los elementos estructurales de los conjuntos arquitectónicos sea cual sea el material del que están construidos y evaluar su estado.” (Fuente: Elidealgallego.com)

grietas, humedades, parroquía, Galicia

Son muchos los remedios contra los problemas de humedad que se van transmitiendo por el boca a boca; sin embargo, los resultados no son del todo satisfactorios. Y es que lo de ventilar las viviendas manteniendo abiertas puertas y ventanas, limpiar y pintar las paredes que sufren los efectos de la humedad o repartir bolas antihumedad por armarios y rincones de la casa no son soluciones eficaces, ni mucho menos definitivas.

Las consecuencias de la presencia de humedades estructurales en los edificios pueden llegar a ser muy peligrosas, si no se reparan a tiempo incluso irreversibles; por ello, a grandes males, grandes remedios. Y el único remedio definitivo y eficaz para acabar con los problemas de humedad en las viviendas y sus múltiples riesgos es contar con el diagnóstico y los tratamientos de personal cualificado y especializado en la materia.

Éste es el caso de Murprotec, la empresa líder en España y Europa en el sector antihumedad, que cuenta en su equipo con profesionales con una gran experiencia en la reparación de humedades. Además, todos sus productos y servicios están patentados y en continua mejora en sus propios laboratorios de investigación. De esta forma, Murprotec ofrece a sus clientes diagnósticos fiables del origen de la humedad y tratamientos eficaces y definitivos, garantizados hasta treinta años, que ponen fin a este tipo de problemas para siempre.

 

Entradas relacionadas