Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Conciliación laboral de hecho y ahorro

El Congreso está tramitando en la subcomisión para el estudio de la Racionalización de Horarios implantar el horario británico para poner fin a los ‘tiempos muertos’ en la jornada laboral y caminar hacia una conciliación laboral de hecho, ya que en la actualidad se queda en la teoría y en pocos casos es una realidad la verdadera armonía entre la vida familiar, laboral y social.

keywords
En el caso de que terminara implantándose el horario británico, una cuestión compleja que, como explican los miembros de esta subcomisión, significaría “una transformación de nuestros usos y costumbres diarios –horas de levantarse, de acostarse, horas totales de sueño, horarios televisivos, de espectáculos—“(Fuente: abc.es) el tiempo que pasamos en el hogar aumentaría notablemente.

De esta forma, ¿aumentaría también el gasto eléctrico? ¿Nuestras facturas serían más abultadas a final de mes? Algunos seguro empezarían a temer por su bolsillo; otros incluso preferirían seguir teniendo menos tiempo para la familia y el ocio. En este sentido, hablando de ahorro, en pocas semanas retrasaremos el reloj una hora para aprovechar y optimizar las horas de luz solar.

También, en pocas semanas los sistemas de calefacción arrancarán su temporada y más de uno estará dándole vueltas al asunto para ver cómo puede ahorrarse unos euros en la factura. Desde aquí, os recomendamos que hagáis algunas comprobaciones en vuestras viviendas: asegurarse de que no hay corrientes de aire frío o cambios de temperatura entre las habitaciones, ya que en ese caso podríamos tener problemas de humedad estructural que elevarían el coste en electricidad.

El invierno se acerca y cual hormigas hay que empezar a poner en marcha los planes de ahorro.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Captura de pantalla (1089)
    Este 2021, muy a nuestro pesar, ha seguido estando marcado por el coronavirus. El año que todos pensábamos que íbamos a acabar con la pandemia ha resultado ser igual de complicado que el anterior. Por esta razón desde Murprotec no hemos parado de trabajar para seguir haciendo de los hogares, de los lugares de trabajo [...]

    Aunque el contacto con líquidos puede dañar un terminal móvil de manera importante, el gigante de la tecnología Apple aceptará dispositivos deteriorados por agua u otra sustancia en su programa de reciclaje para adquirir aparatos más modernos. Así que a partir de este lunes, la compañía de la manzanita levanta su restricción, aunque es cierto […]

    La humedad en su casa es un problema significativo, no solo por los daños en la estructura de la construcción y por las amenazas para la salud de la gente que la habita, sino también porque suele convertirse en un problema para la economía familiar.

     ¿Hablamos?