Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Cómo quitar el olor a humedad para siempre

El mal olor en el hogar puede ser síntoma de un problema de humedades en la estructura de la vivienda. Ocurre que la humedad penetra en la construcción y provoca focos pestilentes que hacen desagradables las estancias en casa. Además, el olor a humedad puede ser señal de la existencia de partículas nocivas de moho en el aire. En este caso, la humedad ya no solo tiene como consecuencias olores molestos, sino que puede repercutir negativamente en nuestra salud provocándonos o agravándonos problemas respiratorios o alergias, al mismo tiempo que aumenta la sensación de insalubridad en el interior de nuestra vivienda.

Contra el mal olor son muchos los remedios caseros que se contemplan en los hogares, aunque no son tantos los eficaces a medio/largo plazo. A menudo, recurrir a este tipo de soluciones nos hace perder el tiempo y gastar más dinero en reparaciones. Pasar un trapo humedecido en vinagre por las paredes, repartir bolsas de tela llenas de bicarbonato o poner por lugares de la vivienda carbón vegetal son solo algunos de los inocuos antídotos contra el olor a humedad.

No obstante, lo cierto es que estas soluciones antihumedad pueden reducir el mal olor o eliminarlo por un período de tiempo determinado, pero su causa persiste y, tarde o temprano, volverán a aparecer. La única forma de acabar para siempre con los olores a humedad es erradicar la humedad que lo está originando. De esta forma, muerto el perro se acabó la rabia.

Así pues, ante la pregunta de cómo eliminar el olor a humedad, los especialistas en humedades de Murprotec aconsejan diagnosticar su origen, como la única forma de averiguar qué tipo de humedad está atacando a la estructura de la vivienda y provocando los malos olores, para luego aplicar el tratamiento antihumedad más adecuado y eficaz.

Murprotec es la empresa líder experta en eliminar humedades estructurales que afectan a las construcciones. Sus tratamientos están garantizados por treinta años y son muchos los arquitectos y constructores que en sus más de cinco décadas de experiencia avalan sus trabajos y los recomiendan como la única forma de erradicar los problemas de humedades estructurales para siempre.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La decisión de qué suelo poner en la vivienda no siempre es fácil. Algunos apuestan por el mármol, otros por simple terrazo y, los más rústicos o naturales, los prefieren de madera. Lo cierto es que este último material da un una calidez al hogar que pocos lo consiguen. Aunque, por otra parte, también suscitan […]

    El hogar, así como el lugar del trabajo, puede esconder muchos riesgos para la salud. A parte de los accidentes domésticos, o laborales, que puedan acontecer, existe un factor depeligro para la salud, que no se ve, pero que cuando empieza a notarse… ¡Cuidado! Se trata, una vez más, de la humedad. Más concretamente, en […]

    Una larga exposición al radón ya sea por las grietas de las paredes en casa o por trabajar con materiales de la construcción, puede provocar problemas de salud graves como el cáncer de pulmones. Este gas no se puede evitar ya que emana de forma natural, pero si prevenir y evitar que llegue a nuestra […]

     ¿Hablamos?