Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Cómo detectar problemas de humedad por condensación en el hogar

Inicio / Blog / Cómo detectar problemas de humedad por condensación en el hogar
Publicado por
en Blog, Humedades

Cuando las paredes y armarios, e incluso la ropa, se llena de moho o cuando las ventanas y los cristales aparecen a menudo con gotas de agua o vaho. Si la factura de la calefacción aumenta o si la salud de las personas se resiente y aparecen reacciones alérgicas o frecuentes dolores de cabeza. Cuando estos síntomas sean frecuentes en el hogar hay que valorar la posibilidad de estar sufriendo problemas de humedad. En este caso, con estos síntomas, seguramente humedad estructural por condensación.

El motivo principal por el que aparece la humedad por condensación en la vivienda es la actividad humana. Cocinar, lavar, secar la ropa y hasta nuestra respiración son acciones que favorecen el incremento de los niveles de humedad en el hogar. Y es en el momento en el que el aire cargado de humedad entra en contacto con una superficie a menor temperatura cuando la condensación hace acto de presencia, materializada en este tipo de fenómenos.

condensación_ventanas_murprotec

Si este problema no se trata a tiempo, la acumulación de humedad por condensación irá aumentando y este hecho puede repercutir directa y negativamente en nuestra salud. Las viviendas con alta concentración de humedad ambiental pueden empobrecer la calidad del aire, convirtiéndose en un ambiente propicio para el crecimiento de hongos, mohos y demás bacterias perjudiciales para la salud de las personas y de las construcciones, ya que su aspecto puede deteriorarse mucho.
Murprotec es capaz de eliminar al 100% el exceso de humedad y la contaminación de los hogares. El sistema utilizado por los especialistas de Murprotec elimina las manchas de moho de las paredes, los vahos, seca los cristales, purifica el aire y elimina los malos olores, además de reducir las corrientes de aire frío y la diferencia de temperatura entre habitaciones que encarecen el gasto en calefacción.

Los más de sesenta años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad avalan la actividad de Murprotec, quien garantiza todos sus tratamientos para erradicar las humedades estructurales con garantías de hasta treinta años.

¿Cómo podemos ayudarte?. Murprotec realizará un diagnóstico en su domicilio, gratuito y totalmente personalizado. Simplemente rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad. ¿Hablamos?

Entradas relacionadas