Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Aire contaminado a causa del exceso de humedad

Mantener una buena calidad del aire en el hogar y en el lugar de trabajo es un factor decisivo para evitar muchos resfriados, alergias y problemas respiratorios. Y es que los edificios con un nivel de humedad inadecuado, superior al 45-65% recomendado pueden tener algún que otro efecto sobre la salud de quienes habitan o frecuentan estos lugares. Pues, existen diversos estudios que demuestran la relación existente entre las enfermedades respiratorias y reumáticas y un ambiente húmedo.

La humedad en las paredes es el hábitat perfecto de ácaros, hongos y bacterias que pueden provocar este tipo de enfermedades y alergias. Es más, gran cantidad de personas desarrollan alergias a los hongos, como por ejemplo la aspergilosis, causada por la infección o alergia a un determinado hongo que afecta especialmente a bebés y ancianos, siendo grave en algunos casos.

humedades, humedad

Problemas de salud que pueden verse agravados por respirar un aire contaminado a causa del exceso de humedad ambiental. Humedad en exceso que puede provenir de problemas de humedades estructurales y que tienen difícil solución si no se cuenta con los profesionales y expertos adecuados. En cuestión de salud es mejor no arriesgarse, más aún cuando, además, lo aparentemente barato puede salir muy caro, tanto para el bolsillo como la salubridad del hogar.

Así pues, para acabar para siempre con los problemas de humedad que pueden atacar a la salud de las personas lo mejor es contar con empresas como Murprotec, quien sin compromiso realiza diagnósticos del origen del problema y, con garantía de hasta treinta años, aplica el tratamiento más eficaz. Murprotec lleva más de cincuenta años atajando los problemas de humedad estructural, por ello se ha consolidad como la líder en España y Europa en el sector antihumedad.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    No son pocas las veces que oímos, vemos o nos cuentan noticias de monumentos, catedrales, obras de arte o inmobiliario urbano que, por un motivo u otro, corren peligro de desaparecer o dañarse sin que nadie lo impida. A veces por la antigüedad, otras por falta de mantenimiento, falta de recursos o dejadez de los […]

    Feuchte Sandsteinwand
    La humedad estructural puede afectar no solo a la estructura de la edificación , sino también puede afectar gravemente a la salud. Los síntomas estéticos que más nos preocupan no son el problema, la humedad por capilaridad asciende del subsuelo por los muros, el peor daño está en el interior de las fachadas, está en la [...]

    Para que el moho se reproduzca sólo es necesario que existan las condiciones adecuadas, como un ambiente con un nivel de humedad elevado.

     ¿Hablamos?