Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Adiós definitivo a la humedad con los profesionales adecuados

Inicio / Blog / Adiós definitivo a la humedad con los profesionales adecuados
Publicado por
en Blog, Humedades

“La iglesia del Fuerte de San Francisco ya no tiene humedades, ni un suelo de madera carcomida, ni desconchones en la paredes, ni agujeros en el techo y hasta se han recuperado antiguas pinturas murales, que se escondían bajo capas de cal. La nueva imagen de una iglesia, antes con aspecto ruinoso,  que se convierte el templo más grande de Guadalajara capital, ahora totalmente remozada con un proceso de rehabilitación excelente, aplaudido por los técnicos y entendidos de la materia.” (Fuente: Guadaque.com)

Iglesia_del_fuerte_de_san_francisco_humedades

Aunque los efectos del padecimiento de problemas de humedad estructural en el hogar pueden ser muchos, muy perjudiciales y salir muy caros -en varios sentidos-,  un tratamiento adecuado contra las humedades puede acabar con ellos para siempre. Normalmente, cuando tenemos humedad en casa, nos podemos encontrar con descascarilles en la pintura, manchas negras o mal olor. La tendencia es intentar limpiarlo, pintarlo de nuevo, poner ambientadores y hasta deshumidificadores para que nos quiten ese ambiente incómodo e insalubre. Pero, desafortunadamente, esas soluciones solo funcionan como parches que nos harán gastar tiempo y dinero, pues a la larga, si lo que tenemos es un problema de humedad estructural, volverá a aparecer.

La reparación definitiva de las humedades estructurales en los edificios ayuda a controlar el derroche de calefacción, además de purificar el ambiente, evacuar el exceso de humedad ambiental y eliminar los componentes del aire que pueden producir alergias. Todo ello, sin dejar a un lado el ahorro en la factura de la calefacción. Sin embargo, para asegurar la eficacia y la erradicación definitiva de los problemas y las consecuencias de la humedad estructural no vale utilizar cualquier remedio. Lo más eficaz, rápido y económico a largo plazo es contar con los servicios de especialistas en quitar este tipo de humedades. La empresa líder en España y Europa en el diagnóstico y tratamiento de humedades estructurales es Murprotec, quien a sus más de cincuenta años de experiencia suma una garantía de treinta a todos sus tratamientos como aval.

Entradas relacionadas