Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Acudir a profesionales antihumedad es la solución

Inicio / Blog / Acudir a profesionales antihumedad es la solución
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

Las reparaciones de los problemas de humedad estructural no las suelen cubrir los seguros del hogar; también ocurre con más frecuencia de la que debería que los profesionales encargados de los peritajes y los diagnósticos del origen de síntomas como manchas negras en techos o paredes humedecidas no son capaces de dilucidar de dónde viene el problema, así como su posible solución definitiva. No se trata de desconocimiento, simplemente de falta de formación y actualización en estos asuntos, ya que la humedad estructural es muy particular y comparte consecuencias con otros problemas difícilmente distinguibles entre ellos. Por eso, en esa línea, las delegaciones de Murprotec celebran durante todo el año y por todo el mapa español jornadas de formación para arquitectos, administrados de fincas y aparejadores, con el fin de explicar en detalle por qué surge la humedad estructural, cómo puede diagnosticarse y qué soluciones son las realmente eficaces.

image001

Al margen de cuáles sean los tratamientos, antes de pensar en la solución, lo verdaderamente importante y esencial es realizar un diagnóstico certero; es ahí donde está la clave para acabar o no definitivamente con los problemas de humedad estructural. Y es que si no sabemos su origen daremos palos de ciego que, en ocasiones, pueden acabar con síntomas superficiales, pero que a medio plazo volverán a aparecer. Pensándolo bien, ¿cómo vamos a poner una solución definitiva a un problema que no sabemos de dónde viene? Para dar respuesta a estas situaciones, Murprotec no descansa en su empeño de formar y enseñar cómo hacerlo, ya que en su haber se encuentran los tratamientos definitivos, y para quien tenga dudas les ofrece una garantía de por vida.

Desde aquí, los expertos antihumedad de Murprotec quedan a la disposición de todos aquellos profesionales de la construcción que tengan dudas sobre cómo prevenir o tratar estos problemas estructurales de la vivienda; por ello, para quienes no hayan podido asistir a estas jornadas de formación, en nuestra web pueden solicitar los dosieres que hemos preparado exclusivamente para vosotros.

Tenemos un compromiso con todos aquellos que sufren y no saben cómo acabar con la humedad estructural, aquellos que no saben cómo hacer en sus proyectos para prevenirlas y, sobre todo, son todos los que no saben cómo decir adiós para siempre al problema. Basándonos en tal compromiso, este año seguiremos avanzando en este camino, acercándonos a profesionales o compartiendo lo que sabemos, para, de paso, aprender de quienes nos encontremos por el camino.

Entradas relacionadas