Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Un 2017 creciendo y rodeándonos de los mejores: un Murprotec imparable

Inicio / Blog / Un 2017 creciendo y rodeándonos de los mejores: un Murprotec imparable
Publicado por
en Blog

2017 sido un año intenso y del que hacemos una lectura muy positiva. Seguimos liderando en España el sector de los tratamientos contras las humedades estructurales y trabajando intensamente para no sólo para mantenernos, sino para seguir mejorando día a día.

Además de seguir creciendo a nivel facturación, hemos cerrado acuerdos con importantes instituciones como la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) o la Fundación Laboral de la Construcción, alianzas estratégicas que nos marcan la diferencia y nos permiten mantenernos como la empresa de referencia en el sector en tratamientos antihumedad.

Además, hemos continuado con nuestra labor de divulgación en el área profesional por todo el país a través de nuestras jornadas en colegios de arquitectos, arquitectos técnicos y universidades.

Murprotec 2017

12 meses en los que hemos seguido desarrollando uno de los proyectos que más nos ilusiona: nuestra colaboración con Caritas que nos permite dar nuestro apoyo a familias vulnerables o en situación de exclusión con problemas de humedades en sus viviendas, ayudándoles a mejorar su calidad de vida solucionarlos de forma definitiva.

Asimismo, este año hemos visto reconocidos nuestros esfuerzos con la consecución de dos importantes premios:

  1. Premio A Tu Salud a la Mejor Empresa Española en Tratamientos del Aire y Tratamientos Antihumedad

  2. Premio Tecnología e Innovación a la Innovación en Tecnología Antihumedad y Tratamientos del Aire, ambos del diario La Razón.

Para cerrar este año redondo terminamos creciendo. Tenemos una nueva delegación en España: Andalucía Oriental. Ampliamos nuestra presencia en Andalucía y la dividimos en dos delegaciones, que pasan a llamarse Murprotec Andalucía Oriental con sede en Málaga y Murprotec Andalucía Occidental con sede en Sevilla. Esta nueva apertura responde a la gran demanda que la compañía tiene en la comunidad autónoma que continúa con un crecimiento anual del 25 %, y a su amplia extensión geográfica.

Para 2018 nuestro objetivo es seguir trabajando en esta línea, invirtiendo en la formación de nuestro equipo humano para seguir ofreciendo un servicio de excelencia; continuar asociándonos con los partners referentes del sector; apostar por la divulgación entre los profesionales y promover con las administraciones públicas la rehabilitación del patrimonio histórico afectado por problemas de humedades.

Auguramos un nuevo año lleno de éxitos en el que nos gustaría que nos siguiérais acompañando porque, juntos, somos mejores.

Entradas relacionadas